Paola Longoria iniciará nueva racha en su Invitational

Paola Longoria, quien está de regreso en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, y vuelve para forjar una nueva racha tras ponerle fin a 152 victorias consecutivas, dijo que está lista para...
Paola Longoria, quien está de regreso en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, y vuelve para forjar una nueva racha tras ponerle fin a 152 victorias consecutivas, dijo que está lista para comenzar de nuevo en su casa con su torneo.
 Paola Longoria, quien está de regreso en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, y vuelve para forjar una nueva racha tras ponerle fin a 152 victorias consecutivas, dijo que está lista para comenzar de nuevo en su casa con su torneo.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ronda Rajsich puso fin a 152 triunfos consecutivos de Paola Longoria

Paola Longoria, quien está de regreso en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, y vuelve para forjar una nueva racha tras ponerle fin a 152 victorias consecutivas, dijo que está lista para comenzar de nuevo en su casa con el Paola Longoria Invitational.

En Stockton, California, vio su primera derrota tras más de tres años invicta, y aunque fue un duro golpe, dijo que luego de su exitosa participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 piensa en recuperar la senda del triunfo.

Dijo que esta nueva racha de triunfos comenzará con el certamen que organiza y que arranca oficialmente este miércoles con encuentros hasta el 7 de diciembre.

"Perdí un partido, mas no la temporada, los objetivos siguen siendo los mismos: refrendar el ser la número uno, y qué mejor que hacerlo en casa”, expresó la número uno del mundo.

“No es una obsesión ante Rhonda Rajsich porque todavía no estamos en la final, hay que pensar en todos los juegos, y no sé si me la encuentre de nuevo", expuso.

La originaria de San Luis Poto se quitó la presión de esperar a Rajsich, rival que le quitó el invicto la pasada fecha del tour, pues argumentó que para su torneo habrá jugadoras muy competitivas que pueden darle pelea, por lo que no hay que adelantarse a los hechos.

"Tenemos confirmadas a las 27 primeras del ranking mundial, es un torneo que ha crecido mucho y que ofrece la mayor bolsa de todos los que se juegan en el año, 47 mil dólares. Por eso hay mucha motivación entre ellas para venir a jugar el torneo. Este será la segunda edición y espero ganar ante mi público".

Para Paola es todo un logro que tenga ya tres evento para jugar en México, tras el Paola Longoria Experience, Abierto Mexicano de Raquetas y éste que se disputa en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, razón por la que este año también se impulsa a la par del evento profesional, eventos con categorías inferiores y amateur.

No te pierdas