Paola Longoria, con objetivos claros para 2015

Paola Longoria expresó que tras el éxito que tuvo en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, renovó la confianza y con ello las ganas de mantenerse en la cima del raquetbol mundial.
Ciudad de México -
  • La raquetbolista intentará ganar su torneo que se celebrará en Monterrey

Presente en la capital del país para recibir el Premio al mérito Deportivo 2014, Paola Longoria expresó que tras el éxito que tuvo en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, renovó la confianza y con ello las ganas de mantenerse en la cima del raquetbol mundial.

Agradecida por recibir el reconocimiento en el 2014, Longoria pone la mira en ganar el torneo que lleva su nombre y que se jugará en los próximos días en la Sultana del Norte además de comenzar a ponerse metas en el siguiente año donde los Juegos Panamericanos son la competencia más importante. "Es el máximo reconocimiento que cualquier deportista mexicano añora tener y ahora recibirlo en el 2014 que ha sido un gran año para mí es como consolidarlo. Ahora viene mi torneo, voy a viajar a Monterrey y el objetivo es tratar de ganarlo y coronarme nuevamente en casa, viene el 2015 con agenda llena y lo primero es calificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y una vez clasificada hay que ganar las tres medallas que gané en Guadalajara”, expresó. En el evento celebrado en la Secretaría de Educación Pública, la número 1 del mundo también tiene como objetivo sostenerse en esa posición para conseguir su sexto año consecutivo como la mejor del orbe. “Vienen ese récord de las siete temporadas como número 1 del mundo, si logró cerrar en mayo está sería mi sexta no mi séptima porque un año me lo robaron y no fue oficial y cada vez más cerca de ese objetivo, en los Centroamericanos volvió esa confianza y ese aliciente de ganar que necesitaba”, puntualizó.

No te pierdas