CMB, listo para su Convención Anual

A menos de una semana para iniciar la Convención Anual número 52 de su historia, en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tienen todo listo para celebrarla y hacer un homenaje a José Sulaimán.
A menos de una semana para iniciar la Convención Anual número 52 de su historia, en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tienen todo listo para celebrarla y hacer un homenaje a José Sulaimán.
 A menos de una semana para iniciar la Convención Anual número 52 de su historia, en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tienen todo listo para celebrarla y hacer un homenaje a José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Homenajearán a José Sulaimán durante el evento

A menos de una semana para iniciar la Convención Anual número 52 de su historia, en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tienen todo listo para celebrarla y hacer un homenaje a José Sulaimán.Mauricio Sulaimán Saldívar, titular del organismo, dejó en claro que "estamos con maletas listas para ir a Las Vegas. Vamos a tener una gran cantidad de sorpresas, será una convención muy especial, difícil, pero todo va a salir bien, el CMB está en gran momento", dijo.Será del 14 al 20 de diciembre próximo cuando se realice el evento en el hotel Mirage de Las Vegas, sitio al que acudirán todos los monarcas mundiales de la actualidad e históricos ex monarcas.Y aprovecharán para realizar un homenaje a Don José Sulaimán, quien estuvo al frente del organismo por más de 38 años, hasta el día de su fallecimiento, el pasado 16 de enero."Es un homenaje a la memoria y al trabajo de José Sulaimán y un homenaje a todos los campeones del mundo. Él es quien nos ha inspirado para salir adelante y vamos muy bien, con todas las ganas", añadió el mandatario.Además del estadounidense Floyd Mayweather, el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Jhonny González, entre otros, estarán ex monarcas como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya y Mike Tyson, más de 70 campeones del pasado y el presente.Finalmente, satisfecho con el momento que atraviesa el boxeo mexicano en la actualidad, se mostró agradecido con la respuesta al programa "Boxeando por un México seguro", que concluyó actividades el sábado anterior en Monterrey."Hubo muchas pláticas con concientización, visitas a escuelas, el mensaje de las figuras de antes y los de ahora. Estamos agradecidos con las autoridades, esperemos que siga el próximo año. Hay que trabajar e ir viendo, pero seguro viene algo bueno el otro año", concluyó.

No te pierdas