Cada día estoy más integrado en Chicago: Gasol

El poste español Pau Gasol vive un gran momento con los Chicago Bulls, el tercer equipo de su carrera desde que llegó en el 2001 a la NBA.
El poste español Pau Gasol vive un gran momento con los Chicago Bulls, el tercer equipo de su carrera desde que llegó en el 2001 a la NBA.
 El poste español Pau Gasol vive un gran momento con los Chicago Bulls, el tercer equipo de su carrera desde que llegó en el 2001 a la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Pau Gasol confía en que los Bulls dominen en la Conferencia del Este

El poste español Pau Gasol vive un gran momento con los Chicago Bulls, el tercer equipo de su carrera desde que llegó en el 2001 a la NBA, y en apenas unos meses su integración tanto personal como deportiva ha sido completa.

"Cada día estoy más integrado y feliz en Chicago", declaró Gasol en teleconferencia que ofreció hoy a los medios de comunicación de España.

"Creo que se han dado todas las circunstancias para que hasta ahora las cosas marchen bien, aunque en el apartado deportivo podríamos estar un poco mejor", agregó.

Sin embargo, reconoció que si no hubiesen tenido algunos tropiezos en su campo del United Center, donde han perdido cuatro de los nueve partidos, la clasificación del equipo, líder de la División Central (15-9), sería mejor.

"Debemos asegurar los partidos en nuestro campo, pero para eso es necesario que el factor salud te ayude, y especialmente cuando se trata de un jugador clave como Derrick Rose", valoró Gasol.

"Creo que cuando dispute más partidos tendrá más confianza y el equipo también", concluyó.

No te pierdas