Vota por los mejores deportistas del año

El 2014 está a punto de terminar y Medio Tiempo busca al mejor deportista del año, nacional e internacional, y para ello te invita a votar a través de la Fan Page de Facebook, por uno de los cinco...
El 2014 está a punto de terminar y Medio Tiempo busca al mejor deportista del año, nacional e internacional, y para ello te invita a votar a través de la Fan Page de Facebook, por uno de los cinco nominados que hay por categoría.
 El 2014 está a punto de terminar y Medio Tiempo busca al mejor deportista del año, nacional e internacional, y para ello te invita a votar a través de la Fan Page de Facebook, por uno de los cinco nominados que hay por categoría.  (Foto: )
Ciudad de México -

El 2014 está a punto de terminar y Medio Tiempo busca al mejor deportista del año, nacional e internacional, y para ello te invita a votar a través de la Fan Page de Facebook, por uno de los cinco nominados que hay por categoría.

NACIONALES

El beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles tuvo una temporada destacada pese a que ni pudo llegar a la Serie Mundial. "El Titán" jugó 163 partidos en temporada regular y Postemporada, dio 166 hits en 607 turnos al bat, 28 cuadrangulares y 119 carreras impulsadas.

La tiradora con arco, Aida Román fue otra de las deportistas destacadas al ganar la Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco bajo techo 2014 que se celebró en Francia, en la categoría de arco recurvo.

"El Pollo" García fue uno de los más ganadores del año al llevarse la Medalla de Bronce en la plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo de Shangai y la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en Veracruz en la misma especialidad.

Paola Longoría, a pesar de que perdió el invicto de 152 partidos, continuó con su paso arrasador y este 2014 se colgó cuatro medallas de Oro, dos en los Juegos Centroamericanos y dos más en el Campeonato Mundial realizado en Canadá.

Finalmente el cerrador mexicano, Sergio Romo logró coronarse por tercera ocasión con los Gigantes de San Francisco en las Ligas Mayores, completando una campaña de 23 salvamentos en 63 salidas.

INTERNACIONALES

Derek Jeter quedó lejos de tener uno de sus mejores años en la Gran Carpa. Sin embargo lo que significó en los Yanquis de Nueva York y en las Ligas Mayores, lo hicieron uno de los deportistas más reconocidos en el 2014.

El corredor de los Halcones de Seattle, Marshawn Lycnh se convirtió en factor para que el equipo ganara el Súper Tazón 48, además que en la Temporada y Postemporada logró correr para mil 257 yardas y 12 touchdowns teniendo tres juegos de más de 100 yardas.

Tras cinco años después de haberse proclamado monarca en la Fórmula 1, el piloto inglés, Lewis Hamilton volvió a coronarse, ganando 11 de las 19 carreras del campeonato, terminando la temporada con 384 puntos.

En el tenis, el croata Novak Djokovic volvió a tener un buen año, y aunque sólo pudo sumar Wimbledon a su lista de Grand Slam ganados, la cual quedó en siete, “Nole” recuperó el número uno del ranking, cerrando en año con un triunfo en el Masters 2014, derrotando a Roger Federer.

Serena Williams ha dominado el tenis femenil en los últimos años y el 2014 no fue la excepción. Y aunque sólo logró llevarse un Grand Slam (US Open), la norteamericana se convirtió en la cuarta más ganadora con 18 Grand Slam.

No te pierdas