LeBron retornará como 'enemigo' a Miami

El "Rey" retornará a sus antiguos dominios; Miami recibirá a LeBron James ahora como "enemigo" el día de Navidad, algo que hace cuatro años hubiera sido impensable.
El "Rey" retornará a sus antiguos dominios; Miami recibirá a LeBron James ahora como "enemigo" el día de Navidad, algo que hace cuatro años hubiera sido impensable.
 El "Rey" retornará a sus antiguos dominios; Miami recibirá a LeBron James ahora como "enemigo" el día de Navidad, algo que hace cuatro años hubiera sido impensable.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LeBron consiguió un par de título durante su estancia con el Miami Heat

El “Rey” retornará a sus antiguos dominios; Miami recibirá a LeBron James ahora como “enemigo” el día de Navidad, algo que hace cuatro años hubiera sido impensable.

Sin embargo, LeBron no sentirá que es un regreso a casa, porque ahora juega con el equipo que lo vio crecer: Cleveland Cavaliers.

LeBron James rindió frutos durante los cuatro años que estuvo en Miami; ganó un par de Campeonatos, algunos reconocimientos como ser MVP de la Liga y se colgó una medalla de Oro en los Olímpicos de Londres 2012.

El jueves, James vuelve para enfrentar al Heat, el equipo al que llegó como una superestrella y del que se fue con dos títulos de la NBA. Y mientras el alero y sus Cavaliers de Cleveland se preparan para una visita el día de Navidad que sin duda será emotiva, James asegura que tiene buenas sensaciones.

Algunos miembros de la organización no quedaron contentos cuando James se fue este verano, en gran medida por lo que se demoró en informarle a Miami que no regresaría. Pero los recuerdos están por todos lados.

El entrenador del Heat Erik Spoelstra todavía tiene fotos de James en su oficina, y algunos posters con fotos de sus mejores momentos todavía adornan las paredes del pasillo que conduce al camerino de Miami.

James sigue en contacto con algunos jugadores del Heat, y mantiene su amistad con Dwyane Wade.

No te pierdas