S. Carolina apagó huracán en Independence Bowl

El quarterback Dylan Thompson y el receptor Pharoh Cooper hicieron mancuerna en la ofensiva de los South Carolina Gamecocks para frenar a los Miami Hurricanes e imponerse por 24-21 en una nueva...
El quarterback Dylan Thompson y el receptor Pharoh Cooper hicieron mancuerna en la ofensiva de los South Carolina Gamecocks para frenar a los Miami Hurricanes e imponerse por 24-21 en una nueva edición del Indepedence Bowl.
 El quarterback Dylan Thompson y el receptor Pharoh Cooper hicieron mancuerna en la ofensiva de los South Carolina Gamecocks para frenar a los Miami Hurricanes e imponerse por 24-21 en una nueva edición del Indepedence Bowl.  (Foto: )
Independence Stadium, Shreveport, Louisina -
  • El WR Pharoh Cooper sumó 170 yardas y fue el MVP del partido en la ofensiva

El quarterback Dylan Thompson y el receptor Pharoh Cooper hicieron mancuerna en la ofensiva de los South Carolina Gamecocks para frenar a los Miami Hurricanes e imponerse por 24-21 en una nueva edición del Independence Bowl.

Thompson completó 22 de 34 pases para 284 yardas y dos anotaciones, una de ellas de 78 yardas a Cooper, y los Gamecocks ganaron su cuarto tazón de forma consecutiva, un récord en la historia de la universidad. Además, el QB corrió para un TD de dos yardas en el último cuarto, que colocó la ventaja definitiva.

Por su parte Cooper, atrapó nueve de los envíos de Thompson para una ganancia de 170 yardas. Su recepción de TD puso los primeros puntos de USC en el marcador y le dio el momento anímico a su equipo, tras iniciar 0-6 hasta la mitad del segundo cuarto.

Gus Edwards acercó a los Hurricanes 14-17 con un acarreo de tres yardas a las diagonales en el final del tercer cuarto. El encuentro se mantuvo cerrado hasta el cierre, hasta que a falta de 4:13, llegó la carrera de anotación de Thompson.

Cooper se llevó el premio al Jugador Más Valioso del partido en la ofensiva; mientras que el linebacker de South Carolina, Skai More, obtuvo el galardón por su labor defensiva, con 11 tackleadas.

No te pierdas