Gordon lideró triunfo de Wisconsin en Outback Bowl

Melvin Gordon domó a los Auburn Tigers, al correr para un récord de 251 yardas y llevar a los Wisconsin Badgers a un triunfo en tiempo extra por 34-31 en el Outback Bowl dentro de la temporada de...
Melvin Gordon domó a los Auburn Tigers, al correr para un récord de 251 yardas y llevar a los Wisconsin Badgers a un triunfo en tiempo extra por 34-31 en el Outback Bowl dentro de la temporada de tazones colegiales en la NCAA.
 Melvin Gordon domó a los Auburn Tigers, al correr para un récord de 251 yardas y llevar a los Wisconsin Badgers a un triunfo en tiempo extra por 34-31 en el Outback Bowl dentro de la temporada de tazones colegiales en la NCAA.  (Foto: Getty, )
Raymond James Stadium, Tampa, Florida -
  • El RB estelar de los Bagers sumó 251 yardas y tres touchdowns

Melvin Gordon domó a los Auburn Tigers, al correr para un récord de 251 yardas y llevar a los Wisconsin Badgers a un triunfo en tiempo extra por 34-31 en el Outback Bowl dentro de la temporada de tazones colegiales en la NCAA.

Gordon anotó además tres touchdowns para hacer diferencia en un duelo parejo entre los clasificados 18 (Wisconsin) y 19 (Auburn) de la nación. Sus 251 yardas le permitieron llegar a las dos mil 587 en la temporada de la Football Bowl Subdivision en la NCAA, para quedarse a 41 de la marca histórica impuesta por Barry Sanders en 1988 (dos mil 628).

La ofensiva de los Tigers caminó bien a las órdenes de Nick Marshall, quien completó 15 de 22 pases para 217 yardas y dos anotaciones. El corredor Cameron Artis-Payne colaboró con otros dos TD’s por tierra. Sin embargo, en el tiempo extra perdieron empuje y los Badgers aprovecharon su momento.

Rafael Gaglione, quien había mandado el partido a la prórroga con un gol de campo de 29 yardas, selló el triunfo de Wisconsin con una nueva patada buena, esta vez de 25 yardas.

Gordon, quien será elegible en próximo Draft de la NFL, salvó a su quarterback, Joel Stave, que lanzó para apenas 121 yardas, con un sólo touchdown y tres intercepciones. Tuvo la ayuda del RB Corey Clement, quien llegó a las 105 yardas en 15 acarreos.

Los Badgers jugaron sin su entrenador en jefe, Gary Andersen, quien dejó al equipo a principios de diciembre para tomar las riendas de Oregon State. El director del programa deportivo de la universidad, Barry Álvarez, asumió su lugar como coach interino sólo para el Outback Bowl.

No te pierdas