Federer y 'Nole', iniciaron en la cima del ranking

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal componen el podio de la primera clasificación mundial del año.
El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal componen el podio de la primera clasificación mundial del año.
 El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal componen el podio de la primera clasificación mundial del año.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Novak Djokovic y Rafael Nadal debutarán en el 2015 en el torneo de Doha

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal componen el podio de la primera clasificación mundial del año, publicada este lunes por la ATP y en la que no hay cambios en los diecisiete primeros puestos con respecto a la anterior.

Los tres "grandes" comienzan esta semana la competición oficial.

Djokovic y Nadal lo harán en Doha y Federer en Brisbane, donde podría alcanzar su victoria número mil, si conquista el torneo australiano.

SERENA NO SUELTA LA PUNTA EN LA WTA

La estadounidense Serena Williams continúa al frente de la clasificación mundial de tenis, que no experimenta cambios en los cuatro primeros puestos y en la que Carla Suárez (17) y Garbiñe Muguruza (20) figuran entre las veinte primeras.

Clasificación mundial ATP

1.- Novak Djokovic (SRB) 11,360 puntos2.- Roger Federer (SUI) 9,6253.- Rafael Nadal (ESP) 6,5854.- Stanislaw Wawrinka (SUI) 5,1205.- Kei Nishikori (JPN) 5,025

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×