NY Knicks y Bucks arribaron a Londres

Los New York Knicks y los Milwaukee Bucks, los dos equipos de la NBA que el próximo jueves disputarán en Londres un partido NBA arribaron a la capital británica.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Esta será la quinta vez que el pabellón O2 Arena recibe un juego NBA

Los New York Knicks y los Milwaukee Bucks, los dos equipos de la NBA que el próximo jueves disputarán en Londres un partido NBA arribaron a la capital británica.

Los Knicks, que encadenan una racha de quince derrotas consecutivas y ocupan la última posición de la Conferencia Este, llegaron a Londres encabezados por su estrella, Carmelo Anthony, quien probablemente se pierda el partido ante los Bucks por lesión.

Esta será la quinta vez que el pabellón O2 Arena de la capital del Reino Unido albergue un partido de la NBA y el segundo encuentro fuera de Estados Unidos en la presente temporada, después del Houston Rockets-Minnesota Timberwolves del pasado 12 de noviembre en México DF.

"Es una forma de acercarse a los aficionados europeos de la NBA. Esta competición es cada día más grande, así que poder viajar a Londres y jugar allí un partido es maravilloso", dijo el base español de los Knicks José Manuel Calderón a la página oficial del equipo neoyorquino.

"Tengo muy buenos recuerdos de la ciudad de Londres, allí gané la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos hace dos años. Tener la oportunidad de volver es genial. El público no deja de apoyar y estoy deseando que llegue el encuentro", explicó, por su parte, el escolta Carmelo Anthony.

El poste de los Knicks, Amar'e Stoudemire, elogió al comisionado de la NBA, Adam Silver, de quien dijo que está haciendo "un trabajo fantástico expandiendo la competición a los cinco continentes".

No te pierdas