Bucks 95, Knicks 79; NY vivió pesadilla en Londres

Los Milwaukee Bucks derrotaron sin demasiados problemas (95-79) en la Arena O2 de Londres a unos New York Knicks que extendieron a 16 su racha de derrotas seguidas y se consolidaron como el peor...
Los Milwaukee Bucks derrotaron sin demasiados problemas (95-79) en la Arena O2 de Londres a unos New York Knicks que extendieron a 16 su racha de derrotas seguidas y se consolidaron como el peor equipo de la temporada en la NBA.
 Los Milwaukee Bucks derrotaron sin demasiados problemas (95-79) en la Arena O2 de Londres a unos New York Knicks que extendieron a 16 su racha de derrotas seguidas y se consolidaron como el peor equipo de la temporada en la NBA.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El regreso de Carmelo Anthony no salvó a los Knicks de la derrota 16 al hilo

Los Milwaukee Bucks derrotaron sin demasiados problemas (95-79) en la Arena O2 de Londres a unos New York Knicks que extendieron a 16 su racha de derrotas seguidas y se consolidaron como el peor equipo de la temporada en la NBA.

El comienzo del partido fue un presagio de lo que estaba a punto de pasar en la capital británica, que albergaba el segundo encuentro fuera de Estados Unidos este campaña, después del disputado en Ciudad de México en noviembre, como parte de los NBA Global Games, iniciativa que empezó hace unos años.

Después de seis minutos de partido, los Knicks no habían todavía movido el marcador después de fallar sus primeros 10 tiros, mientras los Bucks ya ganaban por 12, aferrados a un gran Giannis Antetokounmpo, que terminó el primer cuarto con nueve puntos.

Las cosas mejoraron ligeramente para los neoyorquinos después de que Derek Fisher pidiera dos tiempos muertos, pero pese a eso, los suyos concluyeron los primeros 12 minutos de juego con una desventaja de 18 puntos (32-13).

En el segundo cuarto, los Bucks no aflojaron el ritmo, guiados por un gran Brandon Knight (20 puntos y seis asistencias) y un enchufado O.J. Mayo (22 puntos), ante unos Knicks muy blandos en defensa y excesivamente dubitativos en ataque.

Los Knicks son una sombra de lo que fueron antaño y, pese a un gran Carmelo Anthony, autor de 17 puntos antes del descanso en su reaparición tras su lesión, se marcharon a la pausa 19 abajo (56-37).

A la vuelta de vestuarios, y de la mano de Carmelo Anthony (25 puntos) y del español José Manuel Calderón (11 puntos y nueve asistencias), se vio la mejor versión de los neoyorquinos, pese a que todo lo que ganaban en ataque lo perdían en defensa.

Después de los tres primeros cuartos, y con los Knicks con el acelerador pisado hacia su derrota 36 en 41 partidos, la diferencia de los de Milwaukee se había ampliado hasta los 26 puntos (82-56).

De mano de un gran Tim Hardaway Jr, los hoy visitantes llegaron a ponerse a once puntos mediado el último cuarto, pero OJ Mayo calmó los acercamientos neoyorquinos con un triple que volvía a extender la ventaja de los Bucks, una diferencia casi insalvable sin Carmelo en pista.

Los Knicks, que ya estuvieron en Londres hace dos años, cuando se enfrentaron a los Detroit Pistons, no pudieron sumar una nueva victoria en la capital británica y cayeron por 95-76, para hundierse un poco más en el fondo de la Conferencia Este.

No te pierdas