Rusia vs. EU, Final Femenil del Abierto de Australia

La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán...
La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán la corona.
 La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán la corona.  (Foto: )
Melbourne, Australia -
  • El antecedente entre ambas en Australia se remonta al 2007
  • El próximo sábado disputarán el título de la edición 2015 en Melbourne Park

La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán la corona, tal y como lo hicieron en la edición del 2007.

Serena Williams arrasó, convirtió el 9no match point y en dos sets 7-6 y 6-2 derrotó a su compatriota Madison Keys, que no pudo ni competirle.

La menor de las Williams buscará su título de Grand Slam número 18 y su sexto título australiano, luego de obtenerlo en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2010.

Maria Sharapova también usó su gran experiencia para derrotar a Ekaterina Makarova, en el duelo ruso de las Semifinales del Abierto de Australia, para vencer por 6-3 y 6-2 y así lograr la cuarta Final en su carrera.

En la edición del 2007, justamente fue la misma Final australiana donde la rusa y la norteamericana se enfrentaron, siendo la de Michigan quien levantó el trofeo; ahora Sharapova tendrá la oportunidad de tomar revancha.

No te pierdas