'Titán' aseguró ver a unos Dodgers mejorados

A pesar de las bajas de Matt Kemp, Hanley Ramírez o Dee Gordon, el mexicano Adrián González confía en ver a unos Dodgers más sólidos la próxima Temporada de Grandes Ligas.
Ciudad de México -
  • El toletero mexicano aclaró que ya no pueden dolerse por la última eliminación

A pesar de las bajas de Matt Kemp, Hanley Ramírez o Dee Gordon, el mexicano Adrián González confía en ver a unos Dodgers más sólidos la próxima Temporada de Grandes Ligas.

El "Titán" visitó la Ciudad de México para presentar una Liga Juvenil que llevará su nombre en alianza con Telmex, y ahí aseguró que ya no pueden dolerse por el pasado.

“El equipo está mejor hecho para pelear para el próximo año, yo digo que la Directiva va a llegar siempre con los ojos enfocados en el futuro, cómo mejorar, pero hoy en día creo que estamos mejor que el año pasado”, expresó.

“Es muy difícil lo que va a pasar cuando todavía no empieza la Temporada, ahorita el equipo se ve bien en el papel”.

Recordó que en tres semanas iniciarán el campamento primaveral en Arizona, donde contará con nuevos compañeros como Howie Kendrick y Jimmy Rollins, así como el receptor Yasmani Grandal.

Todos esos movimientos son parte de la reestructuración emprendida por el nuevo Gerente General, Andrew Friedman, quien llegó de Tampa Bay para sorprender con las salidas y las contrataciones.

En lo personal, González aseguró que llegará a la campaña en plenitud, deseoso de ayudar al equipo para alcanzar el gallardete, aun cuando en su División hay nóminas, como la de Padres de San Diego, que lucen fortalecidas.

“Es la única meta que me pongo todos los años”, manifestó. “La División Oeste siempre ha sido muy fuerte, pero en papel los equipos siempre a principio de año se ven bien, pero ya que empiezan a llegar las lesiones y cosas pasan se ve cuál es el equipo fuerte y cuál no, así que hasta octubre vamos a saber quién es el bueno”.

Aceptó que desde el año pasado se veían con capacidad de ser campeones, además de que destacó la importancia de la alianza con Telmex, ya que ello le permitirá observar talentos.

“Es muy importante, son cosas que siempre he tenido en mi mente y es un primer paso para poder llegar a ese sueño de poder ayudar a jóvenes mexicanos de llegar a Grandes Ligas”, añadió.

No te pierdas