Puerto Rico 2, Cuba 3; Victoria con doble sabor

Hit en la décima entrada de Roel Santos empujó a Frank Morejón al plato para anotar la carrera que dio esta noche el triunfo a la novena cubana Vegueros de Pinar del Río por 3-2 sobre el anfitrión...
Hit en la décima entrada de Roel Santos empujó a Frank Morejón al plato para anotar la carrera que dio esta noche el triunfo a la novena cubana Vegueros de Pinar del Río por 3-2 sobre el anfitrión Cangrejeros de Santurce, en la Serie del Caribe.
 Hit en la décima entrada de Roel Santos empujó a Frank Morejón al plato para anotar la carrera que dio esta noche el triunfo a la novena cubana Vegueros de Pinar del Río por 3-2 sobre el anfitrión Cangrejeros de Santurce, en la Serie del Caribe.  (Foto: EFE, )
Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico (Notimex) -
  • El relevista Pedro Feliciano fue el ganador y el cerrador Héctor Mendoza cargó con el revés

Hit en la décima entrada de Roel Santos empujó a Frank Morejón al plato para anotar la carrera que dio esta noche el triunfo a la novena cubana Vegueros de Pinar del Río por 3-2 sobre el anfitrión Cangrejeros de Santurce, en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015.

En el Estadio Hiram Bithorn se desarrolló un partidazo que fue de vida o muerte para el equipo de casa, que con esta caída, la tercera, está virtualmente eliminado.

Para el equipo cubano todavía está abierta la puerta de la ronda Semifinal, al tener un triunfo por dos derrotas, en virtud que le queda el encuentro de mañana ante el venezolano Caribes de Anzoátegui.

El relevista Pedro Feliciano fue el ganador y el cerrador Héctor Mendoza cargó con el revés.

C H E

Santurce (PUR) 100 010 000 0 -- 2 7 2Pinar del Río (CUB) 110 000 000 1 -- 3 7 1

No te pierdas