Monterrey se vestirá de gala para la WTA

La Sultana del Norte ya se prepara de cara al Abierto Monterrey de tenis 2015, que se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo y en el que participarán 32 jugadoras, 10 de ellas dentro del Top...
La Sultana del Norte ya se prepara de cara al Abierto Monterrey de tenis 2015, que se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo y en el que participarán 32 jugadoras, 10 de ellas dentro del Top 100 del ranking de la WTA
 La Sultana del Norte ya se prepara de cara al Abierto Monterrey de tenis 2015, que se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo y en el que participarán 32 jugadoras, 10 de ellas dentro del Top 100 del ranking de la WTA  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ana Ivanovic regresará para defender su corona en la capital neoleonesa

La Sultana del Norte ya se prepara de cara al Abierto Monterrey de tenis 2015, que se celebrará del 28 de febrero al 8 de marzo y en el que participarán 32 jugadoras, 13 de ellas dentro del Top 100 del ranking de la WTA

El torneo de categoría WTA International se realizará por séptima vez y repartirá una bolsa de 500 mil dólares en premios. La sede será el Club Sanoma, que puede albergar hasta 38 mil aficionados, en la capital neoleonesa.

La Campeona defensora y actual número seis de la clasificación mundial, la serbia Ana Ivanovic, partirá como la principal favorita. Mientras que del otro lado del cuadro, estará la sensación del circuito, la canadiense Eugenie Bouchard, séptima del ranking.

También participará la ex número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic, que acutualmente ocupa el puesto 16 en el escalafón mundial y que fue finalista del US Open en 2008.

Otras jugadoras a seguir serán las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, la eslovaca Daniela Hantuchova, la puertorriqueña Mónica Puig, la francesa Caroline García y las estadounidenses Sloane Stephens y Lauren Davis.

El Monterrey Open, de la mínima categoría en la WTA, repartirá 280 puntos en el ranking a la ganadora y 180 a las finalistas.

No te pierdas