Spike Lee, un coach de película en NBA

Spike Lee hará lo que mejor sabe, pero no detrás de las cámaras de una película, sino en la duela de basquetbol. El director de cine entrenará a famosos como Kevin Hart, Anthony Anderson y Mo'Ne...
Spike Lee hará lo que mejor sabe, pero no detrás de las cámaras de una película, sino en la duela de basquetbol. El director de cine entrenará a famosos como Kevin Hart, Anthony Anderson y Mo'Ne Davis en el juego de celebridades de la NBA.
 Spike Lee hará lo que mejor sabe, pero no detrás de las cámaras de una película, sino en la duela de basquetbol. El director de cine entrenará a famosos como Kevin Hart, Anthony Anderson y Mo'Ne Davis en el juego de celebridades de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Carmelo Anthony y el director de cine entrenarán al equipo de famososo en el NBA All-Star

Spike Lee hará lo que mejor sabe, pero no detrás de las cámaras de una película, sino en la duela de basquetbol.

El director de cine entrenará a famosos como Kevin Hart, Anthony Anderson y Mo'Ne Davis en el juego de celebridades de la NBA.

El encuentro será parte del fin de semana del NBA All-Star en el Madison Square Garden (que será transmitido por Canal Space). Lee tendrá la ayuda del astro de los New York Knicks, Carmelo Anthony, y los comentaristas de ESPN Mike Golic y Mike Greenberg.

Los actores Ansel Elgort y Chadwick Boseman, y el líder de la banda Arcade Fire, Win Butler, también participarán en el evento, que además contará con la presencia de ex jugadores de la NBA y la WNBA.

El duelo de los famosos se llevará a cabo el viernes 13 de febrero en el MSG, dos días antes de la disputa del 64o Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la NBA.

No te pierdas