Longoria ganó selectivo rumbo a Panamericanos

La potosina Paola Longoria, número uno del ranking de singles, derrotó 15-4, 15-7 a su compatriota Samantha Salas para adjudicarse el Nacional selectivo de racquetbol rumbo a los Juegos...
La potosina Paola Longoria, número uno del ranking de singles, derrotó 15-4, 15-7 a su compatriota Samantha Salas para adjudicarse el Nacional selectivo de racquetbol rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 La potosina Paola Longoria, número uno del ranking de singles, derrotó 15-4, 15-7 a su compatriota Samantha Salas para adjudicarse el Nacional selectivo de racquetbol rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La potosina defenderá su Oro en singles este verano en Toronto

La potosina Paola Longoria, número uno del ranking mundial de singles, derrotó 15-4, 15-7 a su compatriota Samantha Salas para adjudicarse el Nacional selectivo de racquetbol rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ambas jugadores ya tenían asegurado su boleto a la justa continental, pero el duelo por el título sirvió para definir su posición para la Copa Panamericana, que se celebrará a finales de marzo y principios de abril en Santo Domingo, República Dominicana.

Longoria y Salas harán equipo más tarde este domingo para buscar el pase en la modalidad de dobles. De avanzar, Paola tendrá la oportunidad de defender dos de los tres oros que logró en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Sus rivales serán las juveniles Alexandra Herrera, oriunda de Nuevo León, y la chihuahuense Ximena González.

No te pierdas