LeBron no reina en New York, pero sí en la NBA

LeBron James sonreía mientras veía que toda la prensa neoyorquina estaba atenta a Carmelo Anthony, la estrella de la "Gran Manzana". Es un All Star, pero ni él puede ayudar a los Knicks a salir de...
LeBron James sonreía mientras veía que toda la prensa neoyorquina estaba atenta a Carmelo Anthony, la estrella de la "Gran Manzana". Es un All Star, pero ni él puede ayudar a los Knicks a salir de su peor crisis deportiva en la historia de la NBA.
 LeBron James sonreía mientras veía que toda la prensa neoyorquina estaba atenta a Carmelo Anthony, la estrella de la "Gran Manzana". Es un All Star, pero ni él puede ayudar a los Knicks a salir de su peor crisis deportiva en la historia de la NBA.  (Foto: Emmanuel Vega y Rojo)
New Jersey, Estados Unidos -
  • El jugador de los Cavaliers reiteró que nunca participará en el torneo de clavadas
  • Carmelo Anthony dijo que no dejará a los Knicks pese a la crisis

LeBron James sonreía mientras veía que toda la prensa neoyorquina estaba atenta a Carmelo Anthony, la estrella de la "Gran Manzana". Es un All Star, pero ni él puede ayudar a los Knicks a salir de su peor crisis deportiva en la historia de la NBA.

El "Rey" volteaba al fondo de repente, quería ver a su compañero de Draft que fue elegido tercero después de Darco Milicic en aquel lejano 2003. “Melo” es el "Rey" de New York, pero LeBron es “The King” en la NBA y el mundo del basquetbol.

“Melo” era cuestionado por el pésimo desempeño de su equipo y sus 10 triunfos en 53 partidos, una producción mediocre para un jugador que gana 22.5 millones de dólares anuales.

“Estamos conscientes de que no hemos hecho las cosas bien, pase lo que pase seguiré aquí, porque pertenezco a New York”, dijo Carmelo a la prensa de la “Gran Manzana” en el Media Day, esos reporteros férreos que no aceptan vivir en la sede del peor equipo de la NBA.

Un sorprendido LeBron respondía con sorpresa a un reportero el ser el segundo mejor delantero en la NBA en asistencias (seis mil 118), sólo 17 pases menos que el legendario Scottie Pippen quien lidera el departamento.

New York junto con Brooklyn son los anfitriones del NBA All Star este año y que se transmitirá por Canal Space, una ciudad hundida en la mediocridad deportiva y que ha gastado millones de dólares para ver los Knicks campeones, algo que no sucederá ni a mediano plazo.

LEBRON LO HA GANADO CASI TODO

LeBron ha ganado casi todo lo posible en la NBA; dos títulos, dos MVP’s de Finales, dos medallas olímpicas, cuatro premios al Jugador Más Valioso de la temporada, pero nunca un torneo clavadas. ¿La razón? Nunca ha participado en uno y no lo hará.

“Cuando llegué a la NBA pensaba concursar en el torneo, pero nunca ha pasado. Hay veces que lo quería hacer pero el no siempre pudo más, así continuaré”, dijo James mientras la prensa arremetía con mayor frecuencia sobre Carmelo al fondo.

El rostro de Anthony comenzaba a sudar, la presión es demasiada en la “ciudad que nunca duerme” pero es la meca donde pueden perdonar cualquier fracaso.

LeBron se colocó los lentes, se puso de pie y comenzó a caminar. Todos continuaban asediando al “Gigante” de Ohio, mientras “Melo” seguía con excusas. James se alejaba custodiado, sabe que su

No te pierdas