Beverley destronó a Knight en el Skills Challenge

Patrick Beverley venció en la Final a Brandon Knight de los Milwaukee Bucks y se proclamó Campeón del Skills Challenge en el All Star Saturday Night.
Patrick Beverley venció en la Final a Brandon Knight de los Milwaukee Bucks y se proclamó Campeón del Skills Challenge en el All Star Saturday Night.
 Patrick Beverley venció en la Final a Brandon Knight de los Milwaukee Bucks y se proclamó Campeón del Skills Challenge en el All Star Saturday Night.  (Foto: )
Nueva York, Estados Unidos -
  • Ganó el concurso con el menor promedio de unidades por juego en toda la historia del NBA All Star

Patrick Beverley es el nuevo rey de las habilidades de la NBA. El guardia de los Houston Rockets venció en la Final a Brandon Knight de los Milwaukee Bucks y se proclamó Campeón del Skills Challenge en el All Star Saturday Night.

El Skills Challenge es un concurso donde los movedores de bola tienen que eludir varios obstáculos botando el balón, para después embocarlo en unos aros a la altura de la cintura, un par de tiros de media distancia y finalizar con una colada en el menor tiempo posible.

En la primera ronda, Beverley venció al movedor de los Phoenix Suns, Isaiah Thomas, mientras que Knight venció a Trey Burke de los Utah Jazz, quien era el actual Campeón defensor.

Beverley, quien promedia 10.7 puntos por partido con los Rockets, se convirtió en el movedor de bola que gana el concurso con el menor promedio de unidades por juego en toda la historia del NBA All Star.

Además, Beverley ni siquiera estaba considerado para el concurso, fue llamado de última hora debido a que John Wall rechazó la invitación este año al NBA All Star que será transmitido por Canal Space.

No te pierdas