Curry emuló a Bird y es rey de triples en NBA

Stephen Curry hizo recordar por momentos a Larry Bird, el francotirador de los Warriors se mostró certero como en la temporada regular desde la periferia y se impuso en el concurso de triples del...
Stephen Curry hizo recordar por momentos a Larry Bird, el francotirador de los Warriors se mostró certero como en la temporada regular desde la periferia y se impuso en el concurso de triples del NBA All Star.
 Stephen Curry hizo recordar por momentos a Larry Bird, el francotirador de los Warriors se mostró certero como en la temporada regular desde la periferia y se impuso en el concurso de triples del NBA All Star.  (Foto: CNN)
Barclays Center, New Jersey, Estados Unidos -
  • El astro de los Warriors sumó 27 puntos y derrotó a Thompson e Irving

Stephen Curry hizo recordar por momentos a Larry Bird, el francotirador de los Warriors se mostró certero como en la temporada regular desde la periferia y venció a su compañero de equipo, Klay Thompson, para ser el nuevo monarca del concurso de Tiros de Tres del NBA All Star Saturday Night.

El movedor de los Golden State Warriors, quien es líder en la temporada desde la línea de tres con 161 tiros anotados, aplastó a Thompson y Kyrie Irving en la Final con 27 puntos y se mostró tan letal como Larry Bird lo solía hacer en la década de los 80.

Curry, que cuenta con una extraordinaria mecánica, embocó 13 tiros consecutivos y levantó a la afición del Barclays Center por la excelsa demostración que dio.

Fue uno de los mejores concursos de tres en el NBA All Star (transmitido por Canal Space), el personal que participó no decepcionó en New Jersey.

Kyrie Irving (Cavaliers, 23 puntos), Stephen Curry (Warriors, 23), Klay Thompson (Warriors, 24) dejaron boquiabiertos a los asistentes tras su primera sesión, los tres All Star embocaron los puntos necesarios para pasar a la ronda definitiva.

Mientras que Wesley Matthews(Trail Blazers, 22), J.J. Reddick (Clippers, 18), James Harden (Rockets, 15), Kyle Korver (Hawks, 18) y el Campeón defensor Marco Belinelli (Spurs, 18) quedaron eliminados por no superar los 23 puntos de la primera ronda en sus turnos.

En la ronda por la corona, Irving era motivado por LeBron James desde una de las bandas, sin embargo, los nervios traicionaron al movedor de los “Cavs” y acumuló apenas 17 puntos.

Thompson comenzó con cuatro encestes consecutivos, pero no pudo continuar el ritmo, en la estación media no logró ningún enceste para que su compañero amarrara su primer título desde la periferia en un All Star.

No te pierdas