A ritmo de Broadway, el Oeste ganó el NBA All Star

Un espectáculo digno de Broadway montó la NBA en New York, la edición del 64 NBA All Star no decepcionó y con una excelsa actuación a la ofensiva de Russell Westbrook, el Team West venció 163-158...
Un espectáculo digno de Broadway montó la NBA en New York, la edición del 64 NBA All Star no decepcionó y con una excelsa actuación a la ofensiva de Russell Westbrook, el Team West venció 163-158 al Team East.
 Un espectáculo digno de Broadway montó la NBA en New York, la edición del 64 NBA All Star no decepcionó y con una excelsa actuación a la ofensiva de Russell Westbrook, el Team West venció 163-158 al Team East.  (Foto: )
New York, Estados Unidos -
  • La "Gran Manzana" vivió uno de los mejores Juegos de Estrellas
  • Russell Westbrook fue la gran figura del partido por encima de LeBron James

Un espectáculo digno de Broadway montó la NBA en New York, la edición del 64 NBA All Star no decepcionó y con una excelsa actuación a la ofensiva de Russell Westbrook, el Team West venció 163-158 al Team East.

Como una estrella del boulevard más famoso del espectáculo neoyorquino, Westbrook se deleitó a la ofensiva, sin piedad, el guardia de OKC embocó 41 puntos y se quedó a una unidad del récord de Wilt Chamberlain, que ha durado más de cuatro décadas.

Christina Aguilera rindió tributo al ícono neoyorquino, Frank Sinatra, y con un asombroso inicio rodeado de luces y pirotecnia, ¡New York iniciaba la fiesta NBA!

El 64 NBA All Star que transmitió Canal Space deleitaba al mundo del basquetbol con sus mejores figuras. Con espectáculos de Mamma Mia!, Chicago y los New Jersey Boys en los tiempos fuera, NY demostró por qué es la capital del espectáculo y los deportes.

LeBron demostró habilidades de un MVP; el delantero de los “Cavs” embocó tres veces el balón en el aro, una de ellas fue una espectacular clavada y dos tiros desde la periferia para ganarse el aplauso de una ciudad que rara vez le alaba un movimiento.

La “Barba” más costosa de la NBA respondió con 11 puntos producto de tres triples, la marca del Team East era floja en la línea de tres.

Una asombrosa asistencia de Stephen Curry a James Harden levantó de sus asientos a los fans y el Team West dominaba 37-23 el marcador con poco más de dos minutos en el reloj del primer cuarto.

Una tercia de triples de Russell Westbrook y una atascada inauguraron el segundo periodo, el delantero de OKC se convirtió en un francotirador certero con 23 puntos, que le dadan ventaja de 62-47 al “Viejo Oeste” cuando restaban 8:23 minutos.

A falta de 4:26 del segundo periodo, los hermanos Gasol se enfrascaron en un duelo personal, ambos peleaban cada rebote.

Harden intentó un triple antes de sonar la alarma de tiro. Si hubiera conectado el disparo ambos equipos hubieran roto la marca de más puntos en una mitad (165, New Orleans, 2014), pero la igualaron al terminar 83-82 al descanso.

Ariana Grande y su delgada figura transpiraron sensualidad en la “Gran Manzana”; “One Last Time” hizo mover a todos en sus asientos, ella es la nueva figura del pop en New York.

Harden y LeBron se enfrascaron en un duelo al inicio de la segunda mitad, pero Curry se robó los aplausos con una espectacular colada sobre Carmelo Anthony que celebró toda la “Urbe de Hierro” a falta de cinco minutos para dejar los cartones 115-114 abajo el Team West.

Un “remolque” de Al Horford tras un tiro fallado de Jimmy Butler dejó el marcador igulado a 112 al final del 3er periodo.

Un último embate del “Rey” revivió al Team East en los últimos dos minutos, un par de tiros libres acercaron 149-155. Pero un triple Westbrook mató cualquier aspiración del Este.

¡Adiós New York! Toronto será la próxima sede del NBA All Star y no tendrá comparación, la “Gran Manzana” fue anfitriona de uno de los mejores Juegos de Estrellas en la historia de la NBA.

No te pierdas