El NBA All Star no es para reclutar a nadie: 'Melo'

Entre rumores en el "Offseason" de su posible salida de la "Gran Manzana", Carmelo Anthony decidió quedarse con los Knicks al firmar por cinco años y unos 124 millones de dólares en ganancias.
Entre rumores en el "Offseason" de su posible salida de la "Gran Manzana", Carmelo Anthony decidió quedarse con los Knicks al firmar por cinco años y unos 124 millones de dólares en ganancias.
 Entre rumores en el "Offseason" de su posible salida de la "Gran Manzana", Carmelo Anthony decidió quedarse con los Knicks al firmar por cinco años y unos 124 millones de dólares en ganancias.  (Foto: )
New York, Estados Unidos -
  • Anthony se reunió con Kevin Durant para supuestamente convencerlo de que firme con NY

Entre rumores en el “Offseason” de su posible salida de la “Gran Manzana”, Carmelo Anthony decidió quedarse con los Knicks al firmar por cinco años y unos 124 millones de dólares en ganancias.

Sin embargo, no sólo el glamour y los reflectores hicieron que “Melo” se quedara en la “Urbe de Hierro”, el NBA All Star (que será transmitido por Canal Space) se juega este año en New York y Carmelo aprovecharía para amarrar jugadores de élite para que se incorporen a su equipo en 2016.

Antes del Juego de Estrellas, Carmelo se reunió con Kevin Durant (OKC) quien puede declararse agente libre para la próxima campaña. La junta habría sido para que Anthony persuadiera al actual MVP de la Liga a unirse a las filas neoyorquinas.

Después de la práctica del Team East, Carmelo negó que el evento sirva para adherir estrellas de la NBA que tengan flexibilidad contractual a corto plazo.

“No, este evento es para los aficionados, no es para reclutar a nadie”, aseguró el delantero de los Knicks en conferencia de prensa.

Para el 2016, los Knicks tendrán una amplia flexibilidad salarial gracias al cambio de J.R. Smith e Iman Shumpert a Cleveland, y el fin del contrato de Amar’e Stoudmire. Unos 30 millones de dólares estarán libres para traer a una estrella que ayude a Carmelo con el equipo.

No te pierdas