'Maromerito' regresará ante Ronald Montes

El mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente al colombiano Ronald Montes en el Municipio chiapaneco de Ocozocoautla.
El mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente al colombiano Ronald Montes en el Municipio chiapaneco de Ocozocoautla.
 El mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente al colombiano Ronald Montes en el Municipio chiapaneco de Ocozocoautla.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • También estará Iván "El Terrible" Montero, yucateco que marcha con paso perfecto

El mexicalense Jorge "Maromerito" Páez regresará a la actividad este sábado, cuando enfrente al colombiano Ronald Montes en el Municipio chiapaneco de Ocozocoautla.

Páez Jr. y Montes tendrán a su cargo la pelea estelar de la función que se realizará en el Auditorio Municipal de Ocozocoautla, donde el hijo del excampeón mundial mexicano tratará de regresar al camino de la victoria.

Dos peleas disputó Jorge el año pasado, una con derrota el mes de marzo contra el guyanés Vivian Harris, y en octubre empató con Aarón Herrera en Mérida, por lo que está necesitado de volver al camino del triunfo si quiere aspirar a una oportunidad titular.

"La pelea en Mérida iba ganando, ya tenía dominado a Herrera, la pelea estaba muy buena, pero se quejó de que le di un golpe en la nuca y de ahí se agarró para no querer seguir en la pelea en la que yo ya lo golpeaba con ambas manos", dijo Jorge (37-5-2, 22 KO's).

El "Salvaje" Montes, que sólo tiene una derrota en su trayectoria profesional (16-1-0, 14 KO's), quiere vengar la misma, ocurrida en septiembre contra Ramsés Agatón, quien le quitó el invicto en la ciudad de México.

También estará Iván "El Terrible" Montero, yucateco que marcha con paso perfecto de 16 victorias, siete por nocaut, quien ocupará el turno semifinal ante un oponente que se dará a conocer este martes, en la velada donde entrará en acción talento chiapaneco.

No te pierdas