Celebrarán 2da Expo Fútbol Americano en el WTC

La Segunda "Expo Fútbol Americano" se llevará a cabo del 20 al 22 de Febrero en el WTC, y servirá de marco para que por primera vez sean inducidos jugadores que ingresarán al "Salón de la Fama"...
La Segunda "Expo Fútbol Americano" se llevará a cabo del 20 al 22 de Febrero en el WTC, y servirá de marco para que por primera vez sean inducidos jugadores que ingresarán al "Salón de la Fama" Nacional.
 La Segunda "Expo Fútbol Americano" se llevará a cabo del 20 al 22 de Febrero en el WTC, y servirá de marco para que por primera vez sean inducidos jugadores que ingresarán al "Salón de la Fama" Nacional.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La ceremonia será los día 21 y 22 de febrero de 19:00 a 20:30 horas

La Segunda “Expo Fútbol Americano” se llevará a cabo del 20 al 22 de Febrero en el WTC, y servirá de marco para que por primera vez sean inducidos jugadores que ingresarán al “Salón de la Fama” Nacional, según dio a conocer el promotor de la EXPO FBA, Lic. Carlos Rosado.

“Durante mucho tiempo la selección de jugadores que ingresaron al mencionado recinto, se había hecho por los miembros de un comité integrado por diversas personalidades”, expresó Rosado.

“En la Expo Fútbol Americano será la primera vez y después una votación entre gente del medio en donde se incluyeron periodistas especializados, ingresarán estos grandes jugadores en una ceremonia especial”, agregó.

Los asistentes a la Expo podrán convivir con aquellos jugadores que en su momento brillaron sobre el emparrillado y que ahora son ciudadanos ejemplares en sus diversas profesiones.

La ceremonia será los día 21 y 22 de febrero de 19:00 a 20:30 horas y de 14.00 a 15.30 horas horas en el salón “Olmeca” del WTC, en donde el Lic. Omar Ureña, quien está a cargo de la coordinación del Salón de la Fama del FBA de México hará la entrega oficial de las preseas que los acreditan como nuevos miembros.

Para este evento se ha invitado a sus coaches y familiares, amigos y aficionados al FBA.

En los siguientes días se darán a conocer los nombres de los jugadores que ingresarán al Salón de la Fama de México.

No te pierdas