'Canelo' podría cambiar de promotora

El futuro de Saúl Álvarez con Televisa es incierto; "Canelo" podría emigrar a la televisora rival debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa de Emilio Azcárraga de darle el espacio y apoyo...
El futuro de Saúl Álvarez con Televisa es incierto; "Canelo" podría emigrar a la televisora rival debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa de Emilio Azcárraga de darle el espacio y apoyo que pidió el púgil tapatío.
 El futuro de Saúl Álvarez con Televisa es incierto; "Canelo" podría emigrar a la televisora rival debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa de Emilio Azcárraga de darle el espacio y apoyo que pidió el púgil tapatío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fernando Beltrán aseguró que TV Azteca ha hablado con el boxeador

El futuro de Saúl Álvarez con Televisa es incierto; "Canelo" podría emigrar a la televisora rival debido a que no llegó a un acuerdo con la empresa de Emilio Azcárraga en relación al espacio y apoyo que pidió el púgil tapatío.

El promotor de Zanfer, Fernando Beltrán, aseguró que ha habido acercamientos entre "Canelo" y la televisora del Ajusco para llevarlo a sus filas e incorporarse como una estrella más de la gama de peleadores que manejan en México y el extranjero.

"Personalmente no he tenido acercamiento alguno con Saúl, pero TV Azteca sí lo ha tenido, esperemos a ver qué sucede con su futuro", expresó el empresario.

"Si 'Canelo' quiere cambiar de rumbo y unirse a nuestras filas, por mí ¡Bienvenido! Sería un honor tenerlo a nuestro lado", agregó Beltrán.

"Canelo" habría pedido 15 fechas estelares para firmar con la que podría ser su próxima casa, empero, le habrían ofrecido cinco como inicio con posibilidad de renovar contrato.

El pleito entre "Canelo" y Televisa se habría originado tras la pelea de Floyd Mayweather en septiembre del 2013, luego que la televisora de Chapultepec no "protegiera" al púgil y se concentrara en el "show" que se montó previo al combate.

A partir de ese momento, "Canelo" inició el distanciamiento con la empresa de Azcárraga, e incluso, sus últimas dos peleas del mexicano estuvieron en riesgo ya que Álvarez pedía apoyo incondicional en todo lo que requiriera.

La promotora Zanfer es la más activa y con mayor oferta y cartel de peleadores de calidad en México, la posible llegada de "Canelo" a TV Azteca dejaría sin una estrella sólida mexicana en el ring al imperio que construyó Azcárraga Milmo.

No te pierdas