Kevin Garnett regresará a los Timberwolves

Kevin Garnett vuelve a Minnesota, Amar'e Stoudemire se muda a Dallas y Goran Dragic cambia a Phoenix por Miami Beach, en algunos de los principales movimientos realizados este jueves por varios de...
Kevin Garnett vuelve a Minnesota, Amar'e Stoudemire se muda a Dallas y Goran Dragic cambia a Phoenix por Miami Beach, en algunos de los principales movimientos realizados este jueves por varios de los principales candidatos al título en la NBA.
 Kevin Garnett vuelve a Minnesota, Amar'e Stoudemire se muda a Dallas y Goran Dragic cambia a Phoenix por Miami Beach, en algunos de los principales movimientos realizados este jueves por varios de los principales candidatos al título en la NBA.  (Foto: )
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Los Suns mandaron a los hermanos Dragic al Heat a cambio de Danny Granger
  • El Thunder también movió ficha en el último día de traspasos de media temporada

Kevin Garnett vuelve a Minnesota, Amar'e Stoudemire se muda a Dallas y Goran Dragic cambia a Phoenix por Miami Beach, en algunos de los principales movimientos realizados este jueves por varios de los principales candidatos al título, de cara a los playoffs de la NBA.

Al cumplirse en la tarde de este día el plazo límite para los movimientos de mediados de temporada, algunos equipos recogieron frutos con cuchara grande, como el Oklahoma City Thunder y el Miami Heat, y otros simplemente se deshicieron de pesados fardos salariales.

La movida más sorprendente fue la que llevó a Garnett de los Brooklyn Nets a los Minnesota Timberwolves, luego que el veterano renunciara a su cláusula de no cambio.

Con 19 temporadas en la NBA, Garnett podría jugar el año próximo su última campaña en el equipo que lo seleccionó directamente desde la escuela secundaria en 1995, y bajo su antiguo entrenador, Flip Saunders.

En la transacción, los Nets compensaron con la llegada del más joven Thaddeus Young, un delantero que promedia 14.3 puntos por partido esta temporada.

DRAGIC, A TOMAR SOL A SOUTH BEACH

Una vez más, el viejo zorro Pat Riley se sacó un conejo de la chistera al adjudicarse al talentoso esloveno Goran Dragic, un hombre de 1.91 metros de estatura que puede jugar de movedor o guardia.

Phoenix negoció a Dragic al Miami Heat como parte de un acuerdo de tres equipos, según reportes del sitio NBA.com.

Los Suns entregaron a Goran y su hermano Zoran al Heat a cambio de dos selecciones de primera ronda y el delantero Danny Granger, mientras Miami envió a los New Orleans Pelicans a Shawne Williams y el movedor Norris Cole. Los Pelicans cedieron a los Suns al alero John Salmons.

Dragic promedió más de 16 puntos y cuatro asistencias por partido para Phoenix en esta campaña.

MAVERICKS REFORZARON LA PINTURA

Los Dallas Mavericks reforzaron su débil zona pintada al hacerse de Amar'e Stoudemire mediante un contrato por lo que resta de temporada. Para darle cabida en el roster dieron baja al puertorriqueño Ricky Ledo.

Por otro lado, el Oklahoma City Thunder negoció al Reggie Jackson a los Detroit Pistons como parte de un acuerdo de tres equipos con el Utah Jazz.

El Thunder adquirirá a Kyle Singler y a D.J. Augustin de los Pistons y enviará a Kendrick Perkins al Jazz, a cambio de Enes Kanter.

No te pierdas