Timberwolves presentaron a Kevin Garnett

El legendario poste espigado retornó a los helados lagos de Minnesota; Kevin Garnett fue presentado nuevamente con los Minnesota Timberwolves.
El legendario poste espigado retornó a los helados lagos de Minnesota; Kevin Garnett fue presentado nuevamente con los Minnesota Timberwolves.
 El legendario poste espigado retornó a los helados lagos de Minnesota; Kevin Garnett fue presentado nuevamente con los Minnesota Timberwolves.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Kevin Garnett abandonó a los Timberwolves hace ocho temporadas

El legendario poste espigado retornó a los helados lagos de Minnesota; Kevin Garnett fue presentado nuevamente con los Minnesota Timberwolves, equipo con el que estuvo los primeros 12 años de su carrera en la NBA

Garnett abandonó las filas de los “Wolves” hace ocho campañas para llegar a los Boston Celtics con los que ganó un título NBA.

 “Este es probablemente el mayor talento en el equipo desde que ha sido armado. El talento aquí es interminable”, dijo Garnett.

“Me di cuenta que si LeBron puede ir a casa ¿Por qué demonios yo no? Es la situación perfecta, un final de cuento de hadas”, comentó KG en su presentación.

Garnett que tanto él como el equipo han cambiado mucho desde que dejó el equipo en 2007, y que siempre ha sido su meta el conseguir un título.

“Aprendí a comunicarme con mis compañeros. Entendí lo que es ser un joven. No hubiera vuelto si no pensara que podría ayudar a este equipo a ser mejor, si hubiera relaciones que no podrían ser arregladas. Aprendí a perdonar y olvidar”, explicó.

No te pierdas