Torres británicas aplastaron sueño mexicano en AMT

Los mexicanos caen como piezas de dominó en Acapulco. Carolina Bentancourt y Adriana Guzmán no fueron rivales para las británicas Jocelyn Rae y Anna Smith.
Los mexicanos caen como piezas de dominó en Acapulco. Carolina Bentancourt y Adriana Guzmán no fueron rivales para las británicas Jocelyn Rae y Anna Smith.
 Los mexicanos caen como piezas de dominó en Acapulco. Carolina Bentancourt y Adriana Guzmán no fueron rivales para las británicas Jocelyn Rae y Anna Smith.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Betancourt y Guzmán sucumbieron en el dobles femenil en sólo 47 minutos

Los mexicanos caen como piezas de dominó en Acapulco. Carolina Bentancourt y Adriana Guzmán no fueron rivales para las británicas Jocelyn Rae y Anna Smith, que dejaron a la grada muda y se llevaron el pase a segunda ronda bajo un intenso sol que no dio tregua en el complejo Mextenis. Rae y Smith pasaron por la cancha 4 como un huracán, sin dejar a nadie vivo en el primer set. Rápidamente se lo adjudicaron por 6-0 y ni siquiera dejaron que los aficionados se acomodaran en sus asientos.  Las mexicanas dieron batalla en el segundo parcial, pero en el cuarto “game” dejaron que sus rivales se separaran. De la tribuna, sólo bajaban tímidos gritos de ánimo y algunos aplausos, que de inmediato quedaban apagados por la superioridad de las "visitantes". La red tendió una mano amiga a Guzmán, la pelota botó dentro y la pareja tricolor ya celebrara el punto, pero Rae se valió de su larga figura y respondió con una bola a contrapique por la paralela. Después remató el juego con tremendo “smash”.  Las mexicanas sostuvieron en el quinto “game” y despertaron un poco al público, que se hizo sentir con el grito de "México, México", pero ya estaba firmada la sentencia en nombre de la reina. Rae y Smith sellaron por la vía rápida y se apuntaron el triunfo en su debut, por marcadores de 6-0, 6-3. Ahora enfrentarán a la holandesa Kiki Bertens y la sueca Johana Larsson, terceras preclasificadas del torneo en dobles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×