Sharapova sufrió malestar físico tras pase a Semis

No todo fue alegría para la tenista rusa Maria Sharapova que la noche de este jueves consiguió el pase a Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis aunque lo tuvo que hacer por la ruta larga ya que...
Acapulco, Guerrero, México -
  • La rusa requirió asistencia médica durante el partido ante Magdalena Rybarikova

No todo fue alegría para la tenista rusa Maria Sharapova que la noche de este jueves consiguió el pase a Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis aunque lo tuvo que hacer por la ruta larga ya que debió emplearse a fondo para vencer 1-6, 4-6 y 6-2 a Magdalena Rybarikova. Sin embargo, Sharapova tuvo que requerir la asistencia del médico durante el partido pues tras el segundo set no se sintió bien e incluso abandonó la cancha para ir al vestidor en donde permaneció por espacio de 10 minutos. Tras la asistencia, la tenista número 2 del orbe en el ranking de la WTA volvió a la Cancha Central del complejo Mextenis para seguir con el partido aunque no se le volvió a ver ómoda sobre la superficie de juego.

Aún así y tras recibir asistencia de nueva cuenta aunque en su lugar, Sharapova se alzó con el triunfo aunque no lo festejó pues de inmediato se fue al vestidor con dolor en ambos brazos en donde en reiteradas ocasiones recibió masaje por parte del médico de la cancha.

Tras el duelo la rusa no habló en la rueda de prensa como es una costumbre y solo envió una disculpa a los medios de comunicación quela esperaban.

"Desafortunadamente he tenido en los últimos dos días un virus estomacal y durante el partido de esta noche empeoró mucho. Estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana  y esperando poder estar en la pista", explicó.

Este viernes por la noche deberá enfrentar a la francesa Caroline Garcia en lo que será otra dura prueba para la tenista rusa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×