Ferrer 'madrugó' a Tomic y se instaló en Semis

En un partido que comenzó más allá de la medianoche y que concluyó a las 02:15 horas del viernes, David Ferrer se metió a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015.
Acapulco, Guerrero -
  • Harrison, quien eliminó al Campeón, ya se instaló en las Semifinales del torneo
  • David Ferrer buscará su quinta Final del Abierto Mexicano de Tenis

En un partido que comenzó más allá de la medianoche y que concluyó a las 02:15 horas del viernes, David Ferrer se metió a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2015 al vencer 4-6, 6-3 y 6-1 a un desanimado Tomic que terminó por entregar el último set pensando más en otro tema que en competir.

Ferrer se vio imponente desde el inicio y pareció recordar los buenos tiempos que en algún momento tuvo en tierras acapulqueñas, al tener la opción de llegar a su quinta Final del AMT.

Sin embargo, para ello deberá superar a Ryan Harrison, que es la gran sorpresa del torneo mexicano.

"No miré el reloj, intenté estar concentrado pero prefería esto que el calor, aproveché el tiempo para ver tenis y estar con mi equipo", expresó el triunfador tras casi dos horas de partido.

HARRISON, LA SORPRESA EN ACAPULCO

Ryan Harrison aún la gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis luego de que en los Cuartos de Final se encargó de eliminar a Ivo Karlovic con parciales de 4-6, 7-6 y 7-6, con dos tie breaks incluidos que levantaron a la afición de las gradas de la Cancha Central.

Harrison ya había tumbado al Campeón defensor Grigor Dimitrov en la ronda previa y el jueves volvió a hacer de las suyas para instalarse en las Semifinales del torneo y también en los corazones de la afición mexicana.

Y es que el norteamericano festejó su triunfo como pocas veces se ha visto en México colocándose un tradicional sombrero y tomándose una "selfie" con el público que permaneció en el complejo tenístico pese a que ya era más de la medianoche y de paso prometió volver a Acapulco sin importar que su carrera lo lleve a otros grandes torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×