Va Ferrer por Tetracampeonato del ATM

La gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis se derrumbó. Ryan Harrison, quien llegó desde la calificación al torneo, perdió 6-4, 0-6 y 0-6 ante un experimentado David Ferrer.
Va Ferrer por Tetracampeonato del ATM
Acapulco, Guerrero -
  • Ferrer batalló pero se encargó de apagar las sorpresas de Ryan Harrison
  • El español llegó a su quinta Final del torneo organizado en Acapulco

La gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis se derrumbó. Ryan Harrison, quien llegó desde la calificación al torneo, perdió 6-4, 0-6 y 0-6 ante un experimentado David Ferrer que le puso toda la experiencia del mundo para llevarse el boleto a la que será su quinta final del torneo disputado en Acapulco.

Con ese resultado el español sembrado número 2 del torneo se enfrentará al número 1 Kei Nishikori, quien más temprano echó del torneo a Kevin Anderson, para dejar lista la final soñada en la rama varonil y con dos jugadores que están entre los mejores del mundo.

Al estadounidense Harrison se le terminó la energía, la alegría y hasta la suerte con la que había echado al campeón defensor Grigor Dimitrov y a Ivo Karlovic para ver el final de su andar por tierras mexicanas.

El carismático norteamericano ganó el primer set por 6-4 pero después se derrumbó por completo y con un cansancio evidente que denotó el desgaste que tuvo en los partidos de Octavos y Cuartos de Final, aunque estuvo cerca de completar la hombrada al llegar desde la calificación.

Los 50 minutos que duró el primer set contrastaron con los 29 que tuvo de duración el segundo y los 30 del tercero para completar dos sets blancos que le dieron el triunfo al tenista español que se colocó sin discusión en la instancia final.

Incluso Ferrer puso la suerte de su lado con tiros que pegaban en la red y que pese a ello, terminaban por botar del lado de Harrison para contar como punto para la causa del ibérico.

Será este sábado alrededor de las 9:30 de la noche cuando Ferrer y Nishikori se discutan el título del Abierto Mexicano de Tenis en su edición del 2015 para renovar la corona que dejó escapar Dimitrov en la ronda de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×