El Abierto de Tenis cerró con gran fiesta

Con una gran celebración el Abierto Mexicano de Tenis en su edición del 2015 dijo adiós. El complejo Mextenis ofreció una gran fiesta a todos sus asistentes.
El Abierto de Tenis cerró con gran fiesta
Acapulco, Guerrero -
  • Santiago González, tenista mexicano, asistió a la gran celebración de clausura

Con una gran celebración el Abierto Mexicano de Tenis en su edición del 2015 dijo adiós. El complejo Mextenis ofreció una gran fiesta a todos sus asistentes para que el recuerdo del torneo que duró una semana en tierras acapulqueñas fuera imborrable.

Después de que David Ferrer alzó su cuarto título en Acapulco, todo quedó listo para la fiesta en la que la revista Quien fue el gran anfitrión recibiendo a decenas de personalidades que disfrutaron de un evento a la altura del mejor torneo tenístico en México.

Arturo Elías Ayub, representante de Telcel, patrocinador principal del Abierto, el gobernador de Chiapas, Manuel Velas y Santiago González, tenista mexicano que llegó a la Final del torneo en la modalidad de dobles fueron algunos de los asistentes a la celebración.

El evento también contó con un desfile de modas en el que se pudieron observar diferentes tipos de ropa, además de algunos performance que hicieron aún más emotiva la noche.

De esa forma y en medio de una gran fiesta el Abierto Mexicano de Tenis 2015 dijo adiós y dejando un grato sabor de boca para el siguiente año donde se esperan más y mejores sorpresas para todos los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×