Hijo de Michael Schumacher correrá en F4

A sus 15 años, Mick demostró que la velocidad está en sus genes; uno de los hijos de Michael Schumacher correrá a partir de esta temporada en la Fórmula 4.
A sus 15 años, Mick demostró que la velocidad está en sus genes; uno de los hijos de Michael Schumacher correrá a partir de esta temporada en la Fórmula 4.
 A sus 15 años, Mick demostró que la velocidad está en sus genes; uno de los hijos de Michael Schumacher correrá a partir de esta temporada en la Fórmula 4.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mick Schumacher debutará en la F4 en Alemania el 25 y 26 de abril

A sus 15 años, Mick demostró que la velocidad está en sus genes; uno de los hijos de Michael Schumacher correrá a partir de esta temporada en la Fórmula 4, vitrina que sirve para futuros prospectos del autmovilismo.

Mick dejó atrás la categoría kart y firmó un contrato con el equipo Van Amersfoort Racing, quien aceptó al hijo del legendario ”Schumi” para correr este año en sus filas.

El hijo del piloto más exitoso de la historia de la Fórmula uno se inició en el mismo circuito kart en que empezó su padre, quien se repone de graves lesiones en la cabeza sufridas esquiando en diciembre del 2013.

Mick Schumacher terminó segundo en los circuitos mundial, europeo y alemán de kart la temporada pasada.

Debutará en la F4 en Oschersleben, Alemania, el 25 y 26 de abril. Para entonces ya tendrá 16 años.

La F4 es una categoría nueva de monoplazas que busca formar a pilotos jóvenes que se han destacado en kart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×