Austera presentación para Pacquiao-'Money'

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no quieren hacer un kilométrico tour promocional para su próximo combate del 2 de mayo, ambos púgiles acordaron estar en una "austera" presentación en Los...
 Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no quieren hacer un kilométrico tour promocional para su próximo combate del 2 de mayo, ambos púgiles acordaron estar en una "austera" presentación en Los Ángeles.
Ciudad de México -
  • Ambos púgiles acordaron una sencilla presentación en Los Ángeles

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no quieren hacer un kilométrico tour promocional para su próximo combate del 2 de mayo, ambos púgiles acordaron estar en una “austera” presentación en Los Ángeles el 11 de marzo.

Tanto Pacquiao como Mayweather Jr. participarán en una conferencia de prensa conjunta, donde los fans se quedarán con las ganas de alabar a sus ídolos ya que el sólo la prensa acreditada podrá tener acceso al lugar.

Después de la presentación, Mayweather Jr. y Pacquiao no volverán a verse las caras hasta el día de la entrada oficial al MGM Grand que sería el 28 de marzo, donde ambos se presentarán ante miles de fans que abarrotarán los hoteles de la “Ciudad del Juego”.

El “Pacman” tiene pensado aterrizar en Estados Unidos durante el próximo fin de semana procedente de Filipinas, entrenará con Freddie Roach, quien pulirá los últimos detalles para el combate.

“MONEY” INICIÓ ENTRENAMIENTOS EN LAS VEGAS

Floyd Mayweather Jr. quiere llegar en las mejores condiciones para el pleito ante el “Pacman” e inició entrenamientos en sus instalaciones de Las Vegas.

Su padre, Floyd Mayweather Sr. dio unos consejos al “Pretty Boy” sobre cómo noquear al “Pacman”.

"Si alguna vez has visto pelear a Pacquiao contra cualquiera, nunca has visto a ningún rival ir contra su cuerpo", expresó el ex púgil.

"Entonces, mi consejo hacia Floyd fue que conectara con la mano derecha y gancho de izquierda, para después lastimar el cuerpo de su rival para ponerlo fuera de combate", agregó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×