'Delpo' jugará en Indian Wells por invitación

El ex campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, el argentino Juan Martín del Potro, recibió una invitación de comodín al torneo de Indian Wells en California.
 El ex campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, el argentino Juan Martín del Potro, recibió una invitación de comodín al torneo de Indian Wells en California.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Del Potro ya también comenzó a entrenar de cara a los duelos de Copa Davis

El ex campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, el argentino Juan Martín del Potro, recibió una invitación de comodín al torneo de Indian Wells en California, primero de la Serie Masters de 2015, informaron los organizadores este miércoles.

El director del torneo, Steve Simon, anunció la invitación a Del Potro junto con otros 11 comodines de hombres y mujeres, una semana antes del inicio del certamen, el próximo miércoles con la primera ronda de mujeres del circuito WTA.

Del Potro, campeón del US Open 2009, llegó a los cuartos de Final en Sydney en enero pasado, su primer torneo luego de casi un año inactivo debido a una lesión de muñeca.

ENTRENÓ PARA DUELOS DE COPA DAVIS

Por otra parte, “Delpo” entrenó en las canchas cubiertas de Parque Sarmiento debido a lasintensas lluvias.

En la segunda jornada de entrenamientos con miras a la serie de primera ronda frente a Brasil, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic practicó en una cancha cubierta a pocos metros de Tecnópolis.

El tandilense es uno más del plantel pese a que no participará en la serie porque se recupera de una lesión en la muñeca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×