Marc Gasol anhela un anillo de Campeón

Marc Gasol, poste español de los Memphis Grizzlies, ve opciones reales de ganar un anillo de la NBA con su actual equipo.
Marc Gasol, poste español de los Memphis Grizzlies, ve opciones reales de ganar un anillo de la NBA con su actual equipo.
 Marc Gasol, poste español de los Memphis Grizzlies, ve opciones reales de ganar un anillo de la NBA con su actual equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Marc Gasol no sabe si su futuro será con los Grizzlies el siguiente año

Marc Gasol, poste español de los Memphis Grizzlies, ve opciones reales de ganar un anillo de la NBA con su actual equipo y asegura que cambiaría sus dos participaciones en el Partido de las Estrellas por tener uno en su poder.

"Lo que sí que creo de verdad es que tenemos opciones reales de ganarlo. Hay varios equipos con opciones. Hemos estado a un nivel muy alto para poder pasar las tres rondas y jugar la final de la NBA, pero no es nada fácil", dijo el poste.

Preguntado por si un hipotético anillo alteraría una futura decisión de cambiar de equipo, el jugador español reconoció que aún no lo sabe.

"No he entrado a plantearme esto todavía. No sé cómo sería. Obviamente todas mis fuerzas están puestas en ganar el próximo partido, llegar a playoffs y luego cada partido y cada eliminatoria hasta llegar a la final. Es muy sencillo y a la vez muy complicado", expresó.

El capitán de los Grizzlies, al ser cuestionado sobre si a su equipo le falta un peldaño para llegar a la Final de la NBA.

"Aquí no hay maneras de hacerlo más fácil o más corto. Sólo hay un camino que es el trabajo. Lógicamente nos queda no uno, si no varios peldaños que subir, nos quedan muchos partidos por jugar aún, así que poco a poco", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×