Si Steelers cortan a Polamalu, optaría por el retiro

Troy Polamalu podría no llegar a la temporada 2015 con los Steelers. En caso de que Pittsburgh decida cortarlo, el defensivo optaría por el retiro.
 Troy Polamalu podría no llegar a la temporada 2015 con los Steelers. En caso de que Pittsburgh decida cortarlo, el defensivo optaría por el retiro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Las habilidades de Troy Polamalu han caído en las últimas temporadas

Troy Polamalu podría no llegar a la temporada 2015 con los Steelers. En caso de que Pittsburgh decida cortarlo, el defensivo optaría por el retiro antes de enfundarse otra playera ajena a la “Cortina de Acero”.

El dueño de la cabellera que alguna vez fue asegurada por un millón de dólares no podría continuar en alguna otra franquicia por decisión propia; los Steelers tendrían planes de no continuar la relación con Polamalu por bajo rendimiento.

Las habilidades de Polamalu han caído dramáticamente en el emparrillado en los últimos años. En el 2014, el safety jugó 12 partidos donde logró 40 tackleadas, cero intercepciones y la misma cantidad de capturas.

El egresado de USC fue parte fundamental de los Steelers en lo dos SUper Bowls ganados en 2005 y 2008, además que su trayectoria lo harían posible candidato a ser considerado al NFL Hall Of Fame.

En 13 años con la "Cortina de Acero", Polamalu suma 576 tackleadas, 12 capturas, 32 intercepciones y tres anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×