Ray Allen no jugará en la temporada NBA 2014-15

A pesar de las millonarias ofertas y extenso interés de varias franquicias, Ray Allen decidió que no pisará una cancha lo que resta esta temporada.
A pesar de las millonarias ofertas y extenso interés de varias franquicias, Ray Allen decidió que no pisará una cancha lo que resta esta temporada.
 A pesar de las millonarias ofertas y extenso interés de varias franquicias, Ray Allen decidió que no pisará una cancha lo que resta esta temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ray Allen fue dos veces Campeón NBA con Boston Celtics y Miami Heat

Ningún equipo pudo persuadir a Ray Allen de regresar a las duelas NBA. A pesar de las millonarias ofertas y extenso interés de varias franquicias, el guardia decidió que no pisará una cancha lo que resta esta temporada.

El dos veces Campeón (2008 y 2013) del mejor basquetbol del mundo decidió pasar más tiempo con su familia, y analizará en la temporada baja si se retira, o regresa con algún equipo contendiente el siguiente año.

“En los últimos meses, he tenido mucho tiempo para deliberar qué es lo mejor para mí. Finalmente he decidido que no voy a jugar esta temporada de la NBA”, dijo Allen a través de un comunicado.

“Voy a tomar el resto de esta temporada, así como la próxima temporada baja, para reevaluar mi situación, pasar tiempo con mi familia y determinar si voy a jugar en la temporada 2015-16”, agregó en el escrito.

Allen pasó las últimas dos temporadas como miembro del Miami Heat junto a LeBron James y Dwyane Wade. Tenía un gran éxito allí, pero en lugar de volver a firmar o captura otro equipo, Allen se ha mantenido al margen en 2014-15.

Muchos asumieron que el 10 veces All-Star finalmente firmaría con un equipo contendiente, pero ha decidido quedarse fuera de la contienda a pesar de que su agente, Jim Tanner, afirma que el jugador ha recibido varias ofertas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×