Wesley Matthews, fuera el resto de la temporada

Wesley Matthews, de los Portland Trail Blazers, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el jueves por la noche y se perderá el resto de la temporada, confirmó el equipo.
 Wesley Matthews, de los Portland Trail Blazers, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el jueves por la noche y se perderá el resto de la temporada, confirmó el equipo.
Portland, Oregon, Estados Unidos -
  • El equipo dio a conocer el resultado de los estudios este viernes

Wesley Matthews, de los Portland Trail Blazers, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el jueves por la noche y se perderá el resto de la temporada, confirmó el equipo.

"No se puede creer, ¿saben?", dijo a la prensa luego que la resonancia magnética confirmó la ruptura. "Estoy adentro de ese tubo, mientras me hacen la resonancia, no escucho nada, no siento mi talón... simplemente no puedo creer que estoy ahí mientras mi equipo batalla. No lo he podido procesar".

Matthews dijo que se someterá a cirugía, pero que no ha sido programada todavía.

El jugador de Portland tuvo que ser ayudado para salir de la cancha tras sufrir la lesión, en la victoria de los Blazers por 94-75 sobre los Dallas Mavericks. Tuvo cuatro puntos, un rebote y tres asistencias en 18 minutos, antes de salir.

Él cayó al piso sin contacto, cuando iban dos minutos en el tercer periodo. De inmediato se sujetó el talón izquierdo y mostró dolor.

"He realizado ese movimiento cientos de veces en mi vida", dijo. "Tuve esa sensación inicial, y si ven la repetición, me di la vuelta y pensé que alguien me había pateado. Rezaba porque alguien estuviera ahí. Pero no había nadie, y escuché a Ron (Garretson) -el árbitro-, que dijo, 'Oh, no', como si ya supiera lo que había ocurrido".

El ánimo estaba sombrío en el vestuario de los Trail Blazers, mientras los compañeros de Matthews lamentaban la pérdida de alguien a quien apodan "Iron Man" por su rudeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×