Jackie Chan apoyó a Beijing como sede de JO

El actor de artes marciales Jackie Chan y otros artistas chinos se han unido para grabar la canción "Despierta, Invierno", con la que mostraron su apoyo a la candidatura de Beijing.
 El actor de artes marciales Jackie Chan y otros artistas chinos se han unido para grabar la canción "Despierta, Invierno", con la que mostraron su apoyo a la candidatura de Beijing.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Beijing compite con la ciudad kazaja de Almaty por ser sede de JO Invernales

El actor de artes marciales Jackie Chan y otros artistas chinos se han unido para grabar la canción "Despierta, Invierno", con la que mostraron su apoyo a la candidatura de Beijing para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2022.

La canción, compuesta por Wang Pingjiu, será presentada públicamente a finales de este mes, coincidiendo con la visita a Beijing de una comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional.

No es la primera vez que Chan, que en China y Hong Kong también es un reconocido cantante, ha prestado su voz en los Juegos Olímpicos, ya que fue uno de los muchos artistas que participó en la canción oficial de Beijing 2008 y cantó en su ceremonia inaugural.

Beijing compite con la ciudad kazaja de Almaty por acoger los Juegos Olímpicos de inverno de 2022, que de ser otorgados a la capital china la convertirían en la primera ciudad de la historia en acoger unas Olimpiadas de verano y unas de invierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×