Arquera Ochoa, considerada una rival de cuidado

La jalisciense Linda Ochoa es considerada una rival de cuidado por las demás arqueras que toman parte en el tercer selectivo de tiro con arco, que se efectúa en el Centro Deportivo Olímpico...
La jalisciense Linda Ochoa es considerada una rival de cuidado por las demás arqueras que toman parte en el tercer selectivo de tiro con arco, que se efectúa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de cara a las dos fechas del Mundial.
 La jalisciense Linda Ochoa es considerada una rival de cuidado por las demás arqueras que toman parte en el tercer selectivo de tiro con arco, que se efectúa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de cara a las dos fechas del Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Stephanie Salinas buscará una plaza en la Selección
  • La bajacaliforniana consideró una rival fuerte a Ochoa

La jalisciense Linda Ochoa es considerada una rival de cuidado por las demás arqueras que toman parte en el tercer selectivo de tiro con arco, que se efectúa en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de cara a las dos fechas de la Copa del Mundo.

Así lo consideró la bajacaliforniana Stephanie Salinas, quien en la especialidad de arco compuesto marcha de líder y pelea una de las plazas para estar dentro de la Selección Nacional a para los eventos en China y Turquía.

“Es una de mis metas llegar como Selección mayor a un Campeonato Mundial, pero Linda es una fuerte rival, así que vamos a buscar vencerla”, comentó.

Indicó que en el primer control se quedó en el sitio de honor y “así quiero mantenerme hasta el sábado. Estuve entrenando fuerte y sé que no será fácil disputar con siete amigas y compañeras que tienen un primer nivel”.

La bajacaliforniana tiene como objetivo ser parte del equipo nacional de mayores y desde luego acudir al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto del 26 de julio al 9 de agosto, en Copenhague, Dinamarca.

Salinas Perea señaló que en estos momentos está bien en todos los sentidos, es decir, tanto en lo anímico como en lo técnico para tener un cupo a las dos competiciones programadas en China y Turquía.

La arquera es una de las fuertes en la arquería mexicana, ya que es cuatro veces medallista en Campeonatos Mundiales de Cadetes individual y en equipos, en Estados Unidos 2009 y Polonia 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×