Michael Jordan jugó 'cascarita' con Tom Brady

Un par de "Majestades" del deporte se enfrentaron en una "cascarita" en las Bahamas; Michael Jordan y Tom Brady jugaron un partido de basquetbol mientras ambos disfrutan sus vacaciones.
 Un par de "Majestades" del deporte se enfrentaron en una "cascarita" en las Bahamas; Michael Jordan y Tom Brady jugaron un partido de basquetbol mientras ambos disfrutan sus vacaciones.  (Foto: CNN)
Ciudad de México -
  • Michael Jordan y Tom Brady se encuentran de vacaciones en las Bahamas

Un par de “Majestades” del deporte se enfrentaron en una “cascarita” en las Bahamas; Michael Jordan y Tom Brady jugaron un partido de basquetbol mientras ambos disfrutan sus vacaciones.

A pesar de tener 52 años, Jordan mantiene sus habilidades como basquetbolista y logró hacer su clásico tiro hacia atrás a pesar de ser marcado por uno de sus compañeros.

Jordan provocaba verbalmente a sus oponentes para añadir algo de intensidad al partido; Tom Brady sonreía mientras veía al ganador de seis títulos NBA dar lecciones del “Deporte Ráfaga”.

“¿Hey chico tienes You Tube? Puede poner el video de que jugaste ante Michael Jordan”, dijo “His Airness” a uno de sus oponentes.

Brady pareció haber aprendido de “Air”, ya que anotó un tiro de media distancia que intentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×