Murray espera en Cuartos a Berdych o Mónaco

El escocés Andy Murray, cuarto tenista del mundo, se clasificó para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami, donde espera al checo Tomas Berdych o el argentino Juan Mónaco tras vencer al...
El escocés Andy Murray, cuarto tenista del mundo, se clasificó para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami, donde espera al checo Tomas Berdych o el argentino Juan Mónaco tras vencer al austríaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1.
 El escocés Andy Murray, cuarto tenista del mundo, se clasificó para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami, donde espera al checo Tomas Berdych o el argentino Juan Mónaco tras vencer al austríaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Murray venció al austríaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1 en 1 hora y 44 minutos

El escocés Andy Murray, cuarto tenista del mundo, se clasificó para los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami, donde espera al checo Tomas Berdych o el argentino Juan Mónaco tras vencer al austríaco Dominic Thiem por 3-6, 6-4 y 6-1 en 1 hora y 44 minutos. Murray, que ya había ganado su único enfrentamiento previo, sobre el cemento del torneo de Rotterdam en 2014, sufrió para ganar al 52 del mundo, que se puso por delante en el primer set en una nueva muestra de su prometedor futuro. El austríaco de 21 años tuvo un gran torneo, en el que eliminó al italiano Adrian Mannarino, al estadounidense Jack Sock y al español Feliciano López. Murray chocará en Cuartos de Final al ganador del duelo entre el checo Berdych, octavo cabeza de serie, y el argentino Mónaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×