Real Madrid 80, Zaragoza 74; Ayón lideró triunfo merengue

El mexicano Gustavo Ayón, fue clave en el accidentado triunfo del Real Madrid 80-74 sobre el CAI Zaragoza, en duelo por la Jornada 27 de la Liga Endesa.
 El mexicano Gustavo Ayón, fue clave en el accidentado triunfo del Real Madrid 80-74 sobre el CAI Zaragoza, en duelo por la Jornada 27 de la Liga Endesa.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • El conjunto que dirige Pablo Laso llegó a despegarse hasta por 14 puntos

El mexicano Gustavo Ayón, fue clave en el accidentado triunfo del Real Madrid 80-74 sobre el CAI Zaragoza, en duelo de la Jornada 27 de la Liga Endesa. El nayarita fue el encargado de inaugurar la pizarra a los 13 segundos del silbatazo inicial en el Pabellón Príncipe Felipe y antes del primer minuto de acción abrió su cuenta de rebotes defensivos, la cual culminó con un total de ocho, aunados a otros dos ofensivos. En casi 23 minutos sobre la duela, Ayón asumió el papel de líder merengue, aunque también se dio tiempo para encestar cuatro puntos y ayudar con un par de asistencias. El conjunto que dirige Pablo Laso llegó a despegarse hasta por 14 puntos, gracias la dupla de Sergio Llull y el estadunidense K. C. Rivers. El dominio blanco se dio gracias a su estrella Rudy Fernández, quien se marchó en el segundo cuarto por molestias en la espalda y ya no fue capaz de regresar, baja que se unió a la de su capitán Felipe Reyes.

Pero para el tercer capítulo, los maños comenzaron a dar muestras de reacción a través del serbio Stevan Jelovac, quien se echó el equipo al hombro y acabó como el mejor anotador del compromiso con 21 puntos. En el periodo decisivo, los aragoneses apretaron el acelerador a fondo y apretaron el marcador, sin embargo Llull tomó el control y guió al Madrid a la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×