Sultanes 9, Broncos 5; se sacó la espinita

Sultanes logró dividir honores en los juegos de inauguración ante Broncos, al vencer a los tamaulipecos 9-5 en la apertura de la Temporada 2015.
 Sultanes logró dividir honores en los juegos de inauguración ante Broncos, al vencer a los tamaulipecos 9-5 en la apertura de la Temporada 2015.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El juego tuvo un retraso de más de una hora debido a malas condiciones del terreno
  • La asistencia al Estadio Monterrey fue de 23 mil 257 personas

Sultanes logró dividir honores en los juegos de inauguración ante Broncos, al vencer a los tamaulipecos 9-5 en la apertura de la Temporada 2015 en el Estadio Monterrey, donde el duelo se había retrasado una hora por las malas condiciones del terreno.

Reynosa, quien había ganado el primer encuentro, parecía que se llevaría también el juego en tierra regia, cuando en el tercer episodio se fueron al frente 1-0 con cuadrangular solitario de Rubén Agramon, sin embargo, pronto los locales respondieron con dos en la parte baja con jonrón de Ramón Ríos con uno en base.

Poco duró el gusto para Monterrey, en la cuarta Travis Denker con error del antesalista Agustín Murillo que llegó a la registradora con el empate, mientras que la quinta fue la fatídica en este duelo, los de Tamaulipas hicieron tres carreras, dos de éstas empujadas por Frank Díaz con doblete y una más por Randy Ruiz, quien también dio imparable de dos almohadillas.

Monterrey demostró que tiene buen bateo y a la hora oportuna, Chris Roberson con triple impulsó la tercer carrera y eso ocasionó la salida del abridor Joel Vargas, Francisco Rivera vino al relevo pero no funcionó, Ríos le dio hit productor de la cuarta y golpeó a Murillo, salió de la lomita pero dejó los corredores en base que significarían la diferencia.

Carlos Balboa entró al relevo y permitió cuadrangular de tres carreras de Max Ramírez, con lo cual Sultanes sepultaría a Broncos, 7-5, sólo eran dos carreras la ventaja, pero ya no se iban a levantar, fueron cinco carreras en ese quinto inning. En la sexta, un imparable de Murillo empujó la octava y una bola ocupada en el séptimo rollo, envió a Ricky Álvarez al pentágono con la novena y última anotación.

El pitcher ganador fue Rivas, mientras que Rivera cargó con la derrota. Sultanes descansará este lunes y en la semana salen a una gira de series en Tijuana y México.

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H EBRONCOS 0 0 1 1 3 0 0 0 0 5 10 1SULTANES 0 0 2 0 5 1 1 0 X 9 14 1PG. Marcos Rivas PP. Francisco Rivera

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×