Celtics y Kings jugarían en México en noviembre

La NBA estará de vuelta en México a finales de año, los Sacaramento Kings y Boston Celtics serían los equipos elegidos para jugar en la Arena Cd. de México en noviembre o diciembre próximos.
 La NBA estará de vuelta en México a finales de año, los Sacaramento Kings y Boston Celtics serían los equipos elegidos para jugar en la Arena Cd. de México en noviembre o diciembre próximos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sería la tercera ocasión en que los Celtics jugarían un partido NBA fuera de los E.U.

La NBA estará de vuelta en México a finales de año, los Sacramento Kings y Boston Celtics serían los equipos elegidos para jugar en la Arena Cd. de México en noviembre o diciembre próximos.

Sería la tercera ocasión en que los Celtics jugarían un partido NBA fuera de los Estados Unidos, el juego sería de temporada regular según cita el Boston Herald.

Aparte de la Cd. de México, los Celtics también tiene encuentros pactados en Italia y España durante la Pretemporada de la NBA.

El encuentro no ha sido confirmado por Zignia Live, productora encargada de los espectáculos en la Arena Cd. de México, sin embargo, se espera que el anuncio se haga en los próximos días.

El año pasado, los Houston Rockets y Minnesota Timberwolves jugaron en la duela del recinto ubicado al norte de la ciudad un partido de temporada regular, donde James Harden se lució en la victoria de su equipo con 23 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×