¡Oficial! Bucks firmaron a Jorge Gutiérrez

¡Es oficial! México volverá a tener presencia mexicana en la NBA, luego que los Milwaukee Bucks firmaran a Jorge Gutiérrez en un contrato multianual.
 ¡Es oficial! México volverá a tener presencia mexicana en la NBA, luego que los Milwaukee Bucks firmaran a Jorge Gutiérrez en un contrato multianual.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jorge Gutiérrez ya había jugado con los Milwaukee Buck esta campaña

¡Es oficial! México volverá a tener presencia nacional en la NBA, luego que los Milwaukee Bucks firmaran a Jorge Gutiérrez en un contrato multianual.

Los detalles del nuevo acuerdo entre Gutiérrez y los Bucks serán revelados más adelante según anunció John Hammond, Gerente General de la franquicia.

El Seleccionado mexicano apareció en siete partidos con Milwaukee al inicio de esta campaña, donde promedió 3.6 puntos, 2.1 rebotes y jugó 13.4 minutos por juego, sin embargo, fue mandado a la Liga de Desarrollo.

Antes de firmar el contrato final, Gutiérrez ya había jugado con los Bucks esta temporada, donde había iniciado un partido el 2 de febrero en Toronto y firmó un segundo contrato de diez días el 7 de febrero.

Gutiérrez es el jugador 60 en ser llamado de la D-League, división de desarrollo de la NBA que nutre de jugadores a la Liga del mejor basquetbol del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×