Boston Celtics sí jugarán en México, definirán fecha

A pesar que no se ha hecho oficial, los Boston Celtics sí visitarán la Cd. de México en noviembre o diciembre y enfrentarían a los Sacramento Kings en un juego de temporada regular de la NBA.
 A pesar que no se ha hecho oficial, los Boston Celtics sí visitarán la Cd. de México en noviembre o diciembre y enfrentarían a los Sacramento Kings en un juego de temporada regular de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Sacramento Kings jugarían como locales en la Arena Cd. de México

A pesar que no se ha hecho oficial, los Boston Celtics sí visitarán la Cd. de México en noviembre o diciembre y enfrentarían a los Sacramento Kings en un juego de temporada regular de la NBA.

“Fue una grato saber que los Boston Celtics vendrían al país, será algo único. Uno de los equipos más populares nos visitarán”, así lo confirmó Franco María Maggi, Director de Marcas de Cuauhtémoc Moctezuma.

“No tengo los detalles de cuando lo van a anunciar, pero me imagino que haremos algo. Hay cuatro o cinco equipos muy fuertes en México, entre ellos están los Kings y Boston Celtics”, agregó.

El anuncio oficial lo haría la NBA, en conjunto con Grupo Zignia y los patrocinadores en mayo próximo, donde se revelarán los detalles que rodearán el partido.

A pesar que los Celtics y Kings no son franquicias exitosas en la actual temporada, el equipo de Boston continúa en el gusto del público mexicano por las glorias antañas y éxito de leyendas como Bill Russell, Larry Bird, Kevin McHale y recientemente Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen (de los últimos tres, ninguno ya juega en el equipo).

Los Kings serán el equipo que "pierda" la taquilla ya que fungirán como locales en el partido. Por su parte, los Celtics también tienen compromisos en Madrid y Milán contra equipos locales pero serán de Pretemporada.

Se prevé que la venta de boletos salga a finales de mayo o principios de junio; el precio sería casi igual al que se manejó para el partido del 2014 en la Arena Cd. de México entre Houston Rockets y Minnesota Timberwolves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×