Sultanes 5, Diablos 4; Monterrey se asomó

Sultanes de Monterrey arrancó con pie izquierdo la Temporada 2015, con apenas un ganado y cinco perdidos, el equipo regio cayó en el sótano de la Zona Norte, pero este sábado al vencer 5-4 a...
 Después de perder tres veces, Sultanes sigue dando muestras de vida en la LMB ya que de visitante ligó su segundo triunfo; las victimas volvieron a ser los Rieleros de Aguascalientes, ahora la pizarra fue apabullante 11-3.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sultanes juega ante Diablos el último de la serie

Sultanes de Monterrey arrancó con pie izquierdo la Temporada 2015, con apenas un ganado y cinco perdidos, el equipo regio cayó en el sótano de la Zona Norte, pero este sábado al vencer 5-4 a Diablos Rojos, asomó la cabeza al empatar la serie en el infierno. Ya con dos outs en la parte baja del tercer episodio, Iván Terrazas conectó sencillo e inmediatamente se robó la segunda almohadilla; Japhet Amador sacó doblete para empujar la carrera de la quiniela a favor de Diablos. Los regios respondieron rápido en la alta de la cuarta, Cory Aldrigde envió la pelota del otro lado de la barda, trayéndose a la registradora a un compañero, así Sultanes le dio vuelta a la pizarra 2-1; sin embargo, el duelo sería de toma y daca, pues en la baja de ese capítulo, con hombres en las esquinas y dos tercios fuera, Carlos Figueroa empató los cartones. Para la quinta entrada, por Sultanes salió el abridor Marco Tovar y en la lomita entró el serpentinero Adrián Garza y éste permitió cuadrangular de Rubén Rivera con un compañero en los senderos, para poner al frente a los capitalinos 4-2. Monterrey no decayó en el ánimo, continuó luchando por venir de atrás y en el sexto inning lo consiguió; Jean Granado salió después de cinco completas y Fabián Cota fue recibido con sencillo de Chris Roberson, por lo que de inmediato salió dejando su lugar a Manny Corpas. Corpas llenó la casa con un out y salió del juego, vino Alejandro Delgado a colgar el segundo tercio, pero en bola ocupada anotó Roberson la tercera carrera para los regios; hubo otros dos cambios de pitcher, porque de nuevo se ocuparon los senderos y con Federico Castañeda en la loma, a batazo de Sergio Pérez el primera base Amador cometió error que costó la voltereta, 5-4. En los siguientes innings ya nadie anotó, la pizarra concluyó a favor de Sultanes. Óscar Villarreal fue el pitcher ganador, Manny Corpas el perdedor y Hassan Pena se llevó el salvamento. Este domingo al mediodía en el Fray Nano se juega el tercero de la serie que se mantiene empatada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×