Jordan Spieth venció a la 'vieja guardia' y ganó el Masters

A sus escasos 21 años, Jordan Spieth logró superar el reto de vencer a la "vieja guardia" del golf, para llevarse la chaqueta verde y ganar el Masters del golf en el campo del Augusta National.
 A sus escasos 21 años, Jordan Spieth logró superar el reto de vencer a la "vieja guardia" del golf, para llevarse la chaqueta verde y ganar el Masters del golf en el campo del Augusta National.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jordan Spieth firmó una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par y falló un 'putt'

A sus escasos 21 años, Jordan Spieth logró superar el reto de vencer a la “vieja guardia” del golf, para llevarse la chaqueta verde y ganar el Masters del golf en el campo del Augusta National.

Un año después que dejó escapar la oportunidad de convertirse en el jugador más joven en consagrarse campeón del Masters, el texano completó una de las actuaciones más avasalladoras vistas.

Lo más cerca que alguien se le pudo acercar fue a tres golpes tras arrancar en el torneo a todo vapor. No permitió que nadie pudiera ilusionarse con una reacción el domingo.

Spieth firmó una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, el domingo. Falló un “putt” para par en el último hoyo que le hubiera permitido establecer otro récord. En cambio, empató con Tiger Woods, con un acumulado de 270, 18 bajo par.

Spieth se convirtió en el primer campeón del Masters en liderar de punta a punta el torneo desde Raymond Floyd en 1976, y este pudo haber sido más especial.

Craig Woods en 1941 es el otro Campeón del Masters que sacó ventaja de tres golpes en la primera ronda hasta la ceremonia de premiación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×